NOTICIAS


26/10/2018

Curso-taller sobre servicios ambientales de los bosques vinculados al agua

Cuenta con el apoyo de Arg Cap-Net y se llevará a cabo en la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, los días 1 y 2 noviembre.

Los días 1 y 2 de noviembre, en la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, se llevará a cabo el curso-taller “Servicios ambientales de los bosques vinculados al agua”, organizado por la Universidad Nacional de Salta, con el apoyo de Arg Cap-Net. 

El objetivo general es concientizar  y capacitar sobre la prioridad de conservar y proteger los bosques naturales para la producción de agua, protección de nacientes de cuencas y de cursos fluviales. 

La actividad tendrá una duración de 13 horas y está destinada a docentes y estudiantes de nivel universitario y nivel medio, así como a miembros de instituciones de la gestión de los bosques y aguas del municipio Orán.

El cuerpo docente está integrado por la Lic. Silvia Ferreira Padilla (coordinadora institucional); Ing. Lucrecia del Milagro Ortega; Ing. Javier Tolaba Pérez; Ing. María Cecilia Nicolópulos; Ing. Gonzalo Acuña, y Mag. Martín Galarza.

Cabe destacar que el curso-taller también contará con la participación del INTA, Estación Experimental Yuto. 

Descargar programa completo.

Contacto
+54 (0387) 425-5557 | http://natura.unsa.edu.ar/