NOTICIAS


16/10/2017

Arg Cap-Net participó de la reunión anual de Cap-Net

El objetivo del encuentro fue discutir y definir el plan de actividades a desarrollar en el año 2018. También se llevó a cabo el 4º Taller Regional para Proyectos GEF (Global Environment Facility) IW (International Waters) en América Latina y el Caribe.

Representantes de Arg Cap-Net participaron de la reunión anual de managers de redes asociadas a Cap-Net, que se llevó a cabo en la sede de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Montevideo, Uruguay, del 9 al 13 de octubre de 2017. 

El objetivo principal del encuentro fue discutir y definir el plan de actividades de las redes, de cara al año 2018.

Previamente, del 9 al 11 de octubre, se desarrolló el 4º Taller Regional para Proyectos GEF (Global Environment Facility) IW (International Waters) en América Latina y el Caribe, organizado por la IW Learn (International Waters Learning Exhange and Resource Network), en conjunto con socios de Cap-Net y AECID. 

El taller estuvo centrado en temas relacionados con la importancia de buscar asociaciones con el sector privado para la gestión del agua, incorporando la perspectiva de género.